Se Habla Espanol

Planes dentales para cada familia

Resulta fácil no pensar en la salud dental cuando los costes de las limpiezas, las revisiones y las reparaciones son prohibitivos. Aunque muchos estadounidenses carecen de seguro de salud, incluso aún más no tienen ningún plan dental. En All-In-One Dental Plan, ofrecemos descuentos en planes dentales para familias y particulares desde $6.95 al mes. No es solo su confianza lo que sufre cuando no se cuida sus dientes. La salud de la boca está también directamente relacionada con la salud en general de su cuerpo, y revisiones y pruebas periódicas son importantes para mantener su cuerpo sano y aumentar su confianza.

Planes dentales para particulares y familias de Florida

All-In-One Dental Plan trabaja con dentistas y proveedores específicos para así reducir sus gastos. Nuestro plan dental es distinto del que ofrecen los seguros porque nosotros aseguramos que usted consigue las tarifas más bajas de nuestros dentistas. Recibirá descuentos en las oficinas dentales que tenemos contratadas que harán su cuidado dental más asequible. Nuestro planes particulares y familiares le pueden hacer ahorrar en:

  •  Limpieza dental
  •  Ortodoncia
  •  Revisiones
  •  Endodoncia
  •  Blanqueamiento dental
  •  Prótesis
  •  Puentes
  •  ¡Y mucho más!

Los clientes que elijan nuestro plan dental disfrutarán gratis de dos revisiones gratuitas cada año de nuestros dentistas contratados. Le ahorraremos dinero en sus gastos dentales sin que usted tenga que pasar por listas de espera o esperar por dotaciones.

Cómo encontrar un proveedor

Gracias al directorio de proveedores de All-In-One es muy fácil encontrar uno de nuestros dentistas en su zona que ofrezca servicios con descuento. Una vez que se ha dado de alta en un plan y recibe su tarjeta de miembro por correo, con una simple llamada de teléfono puede concertar una cita con su dentista local preferido. Con cientos de dentistas trabajando con nuestro plan dental en Florida, le garantizamos que estará satisfecho con los servicios que recibe y el precio que paga.

Centrados en su salud

Su salud oral es una parte importante de su salud en general y su confianza. No sacrifique estas cosas tan importantes porque piensa que no se las puede permitir. All-In-One Dental Plan está aquí para ayudarle. Llámenos hoy al 1-800-310-2743 para hablar sobre sus opciones de plan dental.